Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conversatorio: IES y su preparación de los estudiantes para el mundo laboral

junio 8, 2022 @ 6:00 pm - 7:00 pm

Estimados y estimadas:

Esperando que se encuentren todos y todas muy bien, quisiera invitarles al conversatorio de la comisión Egresados y Empleadores para conversar sobre casos de éxito de las IES y su preparación de los estudiantes para el mundo laboral.

La cita, será el próximo Miércoles 8 de Junio a las 18:00 horas vía zoom https://bit.ly/egresados2022

Expositores de esta sesión:

Camila Cortes
Subdirectora del Centro de Desarrollo Laboral Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 
Universidad de los Andes

Psicóloga, con Magíster en Psicología de las Organizaciones, de la Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomado de Marketing y ventas del ESE Business School. Diplomado en Coaching Integral, Academia Impact, Certificada en Herramienta Points of You. Con 10años de experiencia en el desarrollo profesional de alumnos y egresados,entregando diversas herramientas y generando eventos e instancias, para el crecimiento y desarrollo profesional, con el fin de que los candidatos puedan presentarse de manera coherente y consistente con ellos mismos y así puedan alinear su propósito personal con el de la empresa y cargo.

Javiera Videla
Jefa del Centro de Desarrollo Profesional
Universidad Católica 

Psicóloga de la Universidad de Chile, con diplomado en Calidad de Vida Laboral de la UDP y  diplomado en Desarrollo Organizacional de la UC. Interés y experiencia en gestión universitaria, y temáticas asociadas al desarrollo de carrera y orientación profesional.

Sandra Lucia Aguirre Franco

Administradora en Empresas, egresada de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Administración de Empresas de la Universidad Antonio Nariño, Magister en Educación de la Universidad Católica de Manizales, Mg. En Administración de Empresas, con Especialidad en gestión integrada de la calidad, seguridad y medio ambiente de la Universidad Viña del Mar en Chile y Doctorando de UNINI de México en Proyectos, línea de investigación en Gestión Empresarial.

Mg. Lizeth Ramos Acosta
Coordinadora Práctica Educativa y Pedagógica Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés y Facultad de Ciencias de la Educación de Unidad Central del Valle del Cauca

Para finalizar, les dejo también algunos links de interés de la comisión:

Grupo Wasap de la comisión> https://chat.whatsapp.com/J9D5PQxwwtuECbIUNz0mHl

Canal de Youtube > https://www.youtube.com/channel/UCtHstQRN-rEJH1VjlInWwpw
Página web : https://redvcm.org/

¡Los esperamos!

Detalles

Fecha:
junio 8, 2022
Hora:
6:00 pm - 7:00 pm

Organizador

Comisión de Egresados y Empleadoes
Top