Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Programa Vinculando: Mecanismos de Aseguramiento de la Calidad en VcM

junio 22, 2022 @ 6:00 pm - 7:00 pm

Estimados y estimadas:

Esperando que se encuentren todos y todas muy bien, quisiera invitarles al conversatorio sobre mecanismos de aseguramiento de la calidad en VcM del programa vinculando de la comisión Aseguramiento de la Calidad.

La cita, será el miércoles 22 de Junio a las 18:00 horas vía zoom https://bit.ly/vinculando2022

Expositor de esta sesión:
Pablo Carrasco 
Director de Aseguramiento de la Calidad, Duoc UC. Par evaluador de la Comisión Nacional de Acreditación, CNA. Consultor del Consejo Nacional de Educación. Coordinador Ejecutivo del Proceso de acreditación institucional 2017-2024 IP Duoc UC. Director Plan de Desarrollo Institucional Duoc UC 2015-2020 y 2021-2025

Boris Isla Molina
Psicólogo. Magister en Desarrollo Cognitivo.Director de Aprendizaje Institucional en la Universidad Alberto Hurtado, responsable de la implementación de los procesos de Planificación, Análisis Institucional, Gestión de la Información, Evaluación y Gestión de la Calidad a nivel institucional y de programas.

Cuenta con una trayectoria en el ámbito de la calidad de la educación superior de 18 años, iniciando en 2004 como parte del equipo de profesionales de la Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado (CNAP) cuando estos procesos todavía tenían un carácter experimental. Con posterioridad, asume la Subdirección de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad Católica de Temuco y desde 2012 en adelante asume como Director General de Gestión Institucional de la misma universidad. En dicho periodo, tuvo la responsabilidad de conducir tres procesos de acreditación institucional y lideró el equipo institucional de apoyo a la evaluación y acreditación de programas.

Formó parte del Directorio de Calidad del Consejo de Rectores de Universidades Chilenas entre 2019 y 2021 y colaboró en múltiples instancias con el equipo del Departamento de Financiamiento Institucional del Ministerio de Educación en la evaluación y selección de planes de mejoramiento en el ámbito del aseguramiento de la calidad.

Para finalizar, les dejo también algunos links de interés de la comisión:

Grupo Wasap de la comisión>

https://chat.whatsapp.com/L9WFKwwXldI0jaRYaTPntO
Canal de Youtube > https://www.youtube.com/channel/UCtHstQRN-rEJH1VjlInWwpw
Página web de todas las comisiones: https://redvcm.org/

¡Los esperamos!

Detalles

Fecha:
junio 22, 2022
Hora:
6:00 pm - 7:00 pm
Categoría del Evento:
Top